Durante el próximo mes estaré de viaje, entre trabajo y sueños cumplidos, entre palabras al mediodía y largos silencios al atardecer. Voy dos semanas a Porto Alegre y otras dos a Buenos Aires. Si quieren que les confiese algo, estoy muy emocionado, como un niño cuando sabe que todavía puede volar.
Haré lo posible por estar presente... por leer y por escribir. Además prometo fotos e historias, con olor a tango y mate.
6 comentarios:
¡¡Sorpresas y emociones en tu aventura!! Aunque te vamos a extrañar las fotos e historias son un buen aliciente para estar al pendiente de tu retorno.
Besote
pd. =( Si te voy a extrañar muchoo
¡Buen viaje! Y vuelve pronto.
Un abrazo
Yo, desde luego, esperaré.
Buen viaje.
Saludos.
“A todo hombre le quema la vida las alas de cera. Ya me hago otras alas, y me las corto, y me las rehago: de modo que me parece que tengo delante de mí un taller de alas. Pero duelen al salir; duelen al aletear; duelen más al caerse; siempre duelen.”
José Martí
No sé, de pronto me sentí la mujer de las alas sucias de tu texto anterior y me nació citar esto... Solo espero no haber llegado tarde... No quise comentar solo por comentar y por eso lo hago hasta ahora y aquí...
De tu viaje, pues, tengo la dicha de poder estar 'acompañandote' en los preparativos, y al igual que muchos, te esperaré... aunque también viaje contigo :)
Mis mejores deseos, todas las bendiciones del mundo para este mes, para la aventura que inicia mañana y las ansias acumuladas para tu regreso, para las fotos y para las historias, pero, sobre todo... para tí.
Un abrazo fuerte!
Has lo posible por vivir al máximo esos dias, y es muy comprensible tu emoción, gracias por compartirla
Saludos ;)
Me voy con tu emoción...
Un gran abrazo Jorge!!!
Publicar un comentario