martes, 8 de abril de 2008

De viaje

Durante el próximo mes estaré de viaje, entre trabajo y sueños cumplidos, entre palabras al mediodía y largos silencios al atardecer. Voy dos semanas a Porto Alegre y otras dos a Buenos Aires. Si quieren que les confiese algo, estoy muy emocionado, como un niño cuando sabe que todavía puede volar.
Haré lo posible por estar presente... por leer y por escribir. Además prometo fotos e historias, con olor a tango y mate.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

¡¡Sorpresas y emociones en tu aventura!! Aunque te vamos a extrañar las fotos e historias son un buen aliciente para estar al pendiente de tu retorno.

Besote

pd. =( Si te voy a extrañar muchoo

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

¡Buen viaje! Y vuelve pronto.

Un abrazo

Camille Stein dijo...

Yo, desde luego, esperaré.
Buen viaje.

Saludos.

Celina Bigdance dijo...

“A todo hombre le quema la vida las alas de cera. Ya me hago otras alas, y me las corto, y me las rehago: de modo que me parece que tengo delante de mí un taller de alas. Pero duelen al salir; duelen al aletear; duelen más al caerse; siempre duelen.”

José Martí

No sé, de pronto me sentí la mujer de las alas sucias de tu texto anterior y me nació citar esto... Solo espero no haber llegado tarde... No quise comentar solo por comentar y por eso lo hago hasta ahora y aquí...

De tu viaje, pues, tengo la dicha de poder estar 'acompañandote' en los preparativos, y al igual que muchos, te esperaré... aunque también viaje contigo :)

Mis mejores deseos, todas las bendiciones del mundo para este mes, para la aventura que inicia mañana y las ansias acumuladas para tu regreso, para las fotos y para las historias, pero, sobre todo... para tí.

Un abrazo fuerte!

Dinora dijo...

Has lo posible por vivir al máximo esos dias, y es muy comprensible tu emoción, gracias por compartirla

Saludos ;)

Verónica E. Díaz M. dijo...

Me voy con tu emoción...
Un gran abrazo Jorge!!!