miércoles, 19 de agosto de 2009

Pequeños olvidos

Tomado de http://www.intentional.co.uk/oldman/


Su nariz está pegada al vidrio, ya casi abre un agujero, ya casi puede oler el asfalto caliente. Ya casi. Son las tres y todavía la espera. Sus manos dan vueltas, como las alas de un hombre que va a volar por primera vez o las de un hombre que las dejó olvidadas en la esquina de algún cumpleaños.

Martín tiene los ojos guardados. Respira sobre el vidrio y siente frío. Desde el otro lado de la calle una mujer camina despacio. Entre su bolsillo guarda unas tijeras y algunas plumas blancas.

10 comentarios:

Verònica dijo...

Y lo harà volar otra vez? le devolverà las alas recortadas??? me gustaria que si... pero sabemos que a veces no!
beso GRANDE, lindo que sigas por allà y por acà...

Vero.

karina Androvich dijo...

Es que le va a cortar las que tiene para armarle otras?!!!!!!

Jajajaja puede ser...

Heromoso Jorge, cada palabra elegida es todo un hallazgo. Se nota el cuidado y la belleza.

Un beso enorme!

Karina

eva lluvia dijo...

pero qué va a pasar??

siento frío, como Martín...

besos

Patricia Angulo dijo...

Yo también sentí frío, de sólo pensar que se ha cortado las alas...

Besos.

Єѕтnoм dijo...

De qué iban a servirle las alas sin viento, tal vez...

Besos.

BEATRIZ dijo...

Jorge,

Me encanta la expecvtativa del texto.

Ya estoy devuelta a merced de la blogosfera.

Un abrazo

Wycherly dijo...

Que sean nuevas !!!

saludos

Verónica E. Díaz M. dijo...

Me gustó mucho...

Gracias

Besos

FlOpaZ dijo...

Como que me quedo en espectativa, de ver si es un acto de amor de recortar las alas y quede ahi o si lo ama lo dejara volar ..
pero la verdad muy bueno
besooo

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

El final es una de las cosas más tristes que he leído en mucho tiempo. ¿Por qué siempre habrá que cortarse las alas para estar a tono con la realidad?