Quiero regresar, me hace falta escribir, pero he estado en uno de esos momentos en los cuales es necesario el silencio, ese personaje oculto que espera en las sombras a que alguien lo requiera. Mi vida ha dado vueltas, ha cruzado intersecciones, se ha ido al abismo y ha vuelto a salir. Me miré en el espejo y no me gustó lo que encontré. Entonces debo decidir entre no mirarme o cambiar lo que veo, despojarme de las máscaras y buscar mi centro, atravesar las heridas entre el viento y los laberintos.
Quedan aún muchos rastros de las batallas, incluso algunas todavía se están librando; quedan muchas palabras enredadas en la punta de los dedos; quedan muchos miedos anclados debajo de la piel. Las historias no se terminan de contar todavía; ella está ahí. Y todo también.
Gracias a los acompañantes en este proceso...
5 comentarios:
Parecemos venir de una temporada de silencios, Jorge... Puede ser un gran bálsamo, siempre que no sea "impedimento de decir"...
También parece ser temporada de terremotos y "cambio de piel",como me gusta llamarlo... Es duro, pero pueden traernos aires nuevos y frescos, amigo mio.
Que la tempestad te sea favorable y el cambio de piel te aliviane
Animo, valor y un gran abrazo.
Ximena
jorge, regrese y haga cuentos de héroes de esas batallas.
vamos, escribir alimenta hasta a las fosas nasales.
Que bueno que estes de vuelta... ojalá tambien esten de vuelta las palabras que desde siempre alimentaron nuestra historia.
mientras hay lucha hay esperanza
hola lindo como vas muy hermoso lo que escribes, pero no me gusta que sea tan triste que paso... espero que estes bien mi corazon desde aqui te sigo queriendo resto vos estas permanente en mi mente, cero tristesa que paso con ese niño tan bacano que conoci hace años no te me vuelvas viejo, y espero que para mi cumple si ya se le olvido que es el 6 de oct , me escriba algo bien bonito y nada escribeme y cuentame como vas y nada de mensajitos misteriosos jajaja te adoro cuidate besitos
Publicar un comentario