Ahora puedo imaginar que estoy frente a ustedes. Nos tomamos un café o un mate o un brandy, lo que prefieran. Puedo imaginar que les digo que estoy cansado, que mi fortaleza está delgada y que no tengo mucho más que decir. Seguro me mirarían con ojos de asombro o de comprensión o de preguntas. Y si tuviera que seguir la conversación continuaría hablando, con la voz temblorosa y apagada, de las escenas repetidas, de las mismas consecuencias, del mismo dolor que no se cómo explicar. Ya sólo queda ese dolor, ni siquiera la molestia está, no sirve para nada.
Estoy cansado, creo que ya lo dije, pero es que estoy muy cansado. Tengo claro que también ha sido mi responsabilidad pero pensé que ahora teníamos un acuerdo. Creo que no. Si estuviera con ustedes haría una pausa para mirarlos, para recoger las impresiones de sus labios y de sus manos abriendo surcos en el aire. Y les diría que no quiero hablar más, que me agotan las palabras, sobre todo las que se estrellan contra los muros, las que me hacen sentir ridículo y tan intenso. Las inservibles.
Ahora estoy mirándome en un espejo que me muestra todo lo que he dejado de ser, todos los eternos retornos. Me siento muy triste, pero intento una pequeña sonrisa para decirles que es bueno que estén aquí. Sigamos hablando un rato.
28 comentarios:
Seguimos Hablando.. yo estoy!=).
Si estas cansado realmente cansado, descansa pero nunca dejes de sonreir =D.
Beso. Nos leemos!
Siempre estaremos aquí cuando lo necesites, cuando lo quieras...
Yo quiero un café con algo de canela, me hace sentir reconfortada y sonriente. ¿tú quieres uno igual? Te miro, y esbozo una amplia sonrisa. Pasará, el dolor tambien pasará, pero mientras tanto puedes reconfortarte en mi hombro y descansar, no importa si hablas o callas. Solo basta que sepas que estoy ahí para ti. Sé con plena seguridad que estarás bien, las almas guerreras como la tuya pasan las tormentas mas dificiles, pero siempre vencen. Los tiempos dificiles nos enseñan los puntos que debemos mejorar y si tu ves que el silencio sirve más. Guarda silencio y quedate tranquilo, date tregua tu mismo. Te esbozo otra sonrisa. Realmente el café esta delicioso. Tus ojos son intensos.
Vamos una pequeña sonrisa, para que la de este lado tambien se sienta acompañada.
=)
=)
=)
Te mando un abrazo enorme enorme
Te quiero.
Jorge como me gustaría tomar un café contigo, para escucharte, estar ahí y hacerte sentir un poco, aunque fuese solo un poco, mejor.
Siento que lo estes pasando mal, aunque te parezca imposible, confía en el tiempo, eso que te pasa, sea lo que sea, también lo curará.
Un abrazo todo lo fuerte que te imagines, no se que mas puedo hacer que te anime,en la distancia es difícil.
Sostengo las palabras como si fueran manos... las tuyas...
te acerco una silla... una manta calentita...para que descanses... aire en la ventana... un dulce para compensar lo ágrio...
charlemos un poco más...
sostengo para compartir...
un abrazo fuerte... fuerte
A veces nos sentimos así pero soltamos y soltamos al aire o al teclado.
Nosotros estamos al otro lado y seguro que con días parecidos a ese tuyo...
Un beso
Descansa, llora, grita, duerme....pero no digas que no tienes nada que decir.
Si necesitas un hombro, una mano, una escucha, pídela. Aquí estamos.
Pero jamás vuelvas a escribir que no tienes nada que decir.
Tómate tu tiempo.
Los que nos gusta escucharte, te esperaremos.
Oye, me gusta el mate calientico, me gustan tus palabras aún en el silencio. Estoy contigo en esa página en blanco que quieres escribir para tomarte
un descanso.
Sigue sonriendo y cuando estés triste, solo observa
la hoja en blanco, tus manos encontrarán el camino a la catarsis.
Un beso de fuego dorado,
Vulcano.
PD: Estoy hablando contigo.
:=)
uuuyy.. que bueno!! entonces no te vas??? por ahora puedo seguir leyendote... yo en realidad, por mi parte, te diria que esas palabras no son inservibles, que por algo estan, que siempre desembocan en algun lugar... y que como sabes.. tenes ojos un montòn casi como que fueran orerjas.. aca.. con los bloggeros..
Fuerza, se nota que la tenes, la pequeña sonrisa ya se convertira en carcajada.. besoooo!!!! Seguimos en contacto. Ah! muy bonito el relato mas allà del contenido.
No diré demasiado, sólo te digo que te entiendo muchisimo, que he sentido tuyo mi cansancio y que he sentido tuyas mis palabras, incluso las del final, esas de que sigamos hablando por un rato.
Yo mientras tomo unos mates y me callo, pongo algo de música de fondo tal vez, te parece bien?
Besos
Siempre estamos.
Y siempre digo que sí a un mate.
:)
Ok Jorge, todo es parte. En la teoría todo se sabe pero hay que pasarlo.
Creo que has empezado bien. Hablemos un rato.
Acá te hablo. (eso del brandy me gustó)
Brindo por la tristeza hasta reír!
(quizás nos cueste 8 brandies, no importa)
besos
me quedo contigo un ratito y te dejo cariños grandes para que te sientas bien
un beso
Yo prefiero un chocolate caliente, es bueno para el alma baja creo yo, conversa, calla, vive el momento con la plena seguridad de qu estamos todos en una mesa, ahora ya somos la parte cibernetica de tu vida, asi que vale todo.
y asi como hay estados como el verano y el invierno, pues tambien nosotros pasamos por esos estados, lo unico que queda es que si hace frio nos abriguemos, y si hace calor pues lo contrario XD
cuidate mucho, y sigue aprendiendo de este momento, si te sirve de algo te mando solsito desde miami.
muchos besos!
Sigamos pues, sabes que se te aprecia desde las reacciones que solo podemos adivinarnos. Y que se te hecha de menos alli frente al espejo, aqui del otro lado tambien.
Sigamos que ya pasa. Todo pasa.
Un placer mirarse en tu espejo.
Saludos
Buenas letras. Todos alguna vez nos hemos mirado al espejo y no nos hemos reconocido, habría que preguntarse a través de que gafas nos miramos, la del sol luciendo o la qye sólo ve tormentas... En todo caso siempre hay tiempo de reinventarse para lucir en nuestro cielo una eterna sonrisa, te dejo una y mi deseo de que estés bien.
Me he encontrado en estas palabras.
Muy hermoso, y profundo.
Jorge
Quizás las mejores conversaciones las dibuje el aire cruzando miradas, reconociendo la tristeza en el fondo de una ventana sucia de bar. Yo te invitaría, junto a los demás comentaristas a compartir ruedas de mate, silenciosas como aquellas que juntaban a los paisanos exhaustos después de arrear vacas todo el día. De pronto, alguno contaría una historia fantástica y otro un chiste soez y la risa y el miedo se perderían en el horizonte.
Me gusta el final demasiado. Tu alter ego o personaje, a pesar de su cansancio, de encontrarse en el límite mismo del silencio, quiere seguir hablando. Quiere que esa ronda que se ha congregado a su alrededor se quede un rato más.
Como siempre, un placer.
Estar frente a tí... La imágen que nos hemos venido creando desde hace meses, pero ahora, la reproduzco en mi mente con un Jorge cansado, ya no ansioso por el encuentro. Está bien, es normal y yo te entiendo.
Descanza, cariño, que todos estaremos aquí cuando regreses, que estamos para darte animo, que estoy para enviarte besos y abrazos y para seguir imaginando ese encuentro con café; para cuando regreses, descansado, con animos ahora para bailar un tango, no lo olvides.
Te quiero, así, sin mayor explicación, directo del corazón: TE QUIERO.
Envío dos besos renovadores.
Aveces el cansancio es un pretexto para no indagar en el alma.
... Tu sabes que ahí estan todas las respuestas y aunque parezca mas facil desfallecer que dar la batalla a la vuelta, la vida siempre trae la respuesta.
... Tu sabes que nos estas solo, pero cada quien tiene que andar su camino y enfrentar los fantasmas recientes o antiguos.
La mano nunca ha dejado de estar tendida ni el corazón abierto, sin mas artificio que la propia realidad que hace aveces parecer angeles a los demonios y demonios a los angeles.
Mas que tomar un café con tigo, quisiera tomar tu mano para que no se escape ni se pierda entre los espejismos.
Eyyyyy vengo a tomarme otra taza de cáfe. Solo he venido a darte una vuelta y para que veas que asi sigo, enviante toneladas de sonrisas para ese corazón apachurrado de momento.
=)
=)
bueno estas son solo las representantes, el cargamento es por arrivar. =)
Beso enorme Jorge
Nunca dejes de hablarnos, jorge...lo haces tan bien!
besos
Si estuvieras frente a nosotros, cara a cara, podrías dejar de hablarnos, porque quizás con la mirada y con esos gestos tan característicos de cada uno, pudiesemos hablarnos, sin hablarnos.
Sin embargo en este medio, tan solo podemos comunicarnos a través de nuestras letras y por ello aunque a veces nos sintamos cansdos o tristes o decepcionados de tantas diversas cosas... PUES HACEMOS UN ESFUERCITO...para poder seguir disfrutando unos de otros.
Por ello Jorge... sigamos hablando un rato...
Ayy tú...parece que la que habló fuí yo, porque me siento así...pero algo sucede y al final de cuentas, sigo hablando.
Será que me puedas escuchar?supongo que sì.
Cuídate mucho.
Abrazos de descanso.
Graciela
Jorge, me ha parecido que sí estuvimos hablando y no sabes como se entiende ese cansancio. Creo haberlo sentido en miles, millones de oportunidades, pero ya verás que es la esencia de nuestra alma reconocer el cansancio y darnos impulso para empezar de nuevo a vivir.
Un fuerte abrazo para ti y descansa de todo lo que te agobie.
Casiopea
Jorge, no nos castigues con tu silencio, tus palabras están llenas de vida.
Sabe que desde cada rinón y desde mi laberinto tengo un hombro,dos orejas, un silencio con vainillas, un momento sin plazos para contenerte.
Besotes para tí
Muchas gracias por la compañia y las palabras. En ratos como este son fundamentales. Un abrazo.
Original forma, hemoso fondo y exquisito final!
besos
la compañía de los amigos de los blogs siempre sirve de apoyo
Publicar un comentario