jueves, 6 de marzo de 2008

SERIE DE RAYUELAS No. 3

tomada de: sileessenota.com


Infierno: los minutos se escapan entre mis dedos

Cielo: voy a despertarme al fin…

9. Esta conversación nunca existió

8. El espejo guarda silencio

7. Otra vez ella, y se prepara para volar

6. Me lanzo sobre el último cuadro de la rayuela; es un intento desesperado

5. Pise la línea, debo regresar

4. El amor no espera en la esquina, sólo aparece cuando ya es demasiado tarde

3. Su mirada me agota

2. La memoria se va volviendo borrosa cuando pasan los dolores y las ausencias

1. Estoy listo. La puerta se está cerrando detrás de mi

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Coincido totalmente contigo, el amor no espera ni un minuto... más sin embargo nunca es demasiado tarde, siempre hay esperanza si decides tomar sus riesgos.

La miradas agotan, es verdad...

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Me encantó.

Un abrazo

Clarice Baricco dijo...

Me encantan tus rayuelas....suspiros verdaderos.

Abrazos.

Jorge Arce dijo...

Alejandra: y sigo tomando riesgos para que las miradas no me agoten no se agoten

Carolina: otro abrazo para ti. Gracias

Clarice: A mi me encanta que vengas por aquí

Anónimo dijo...

Que bonito...

Me gustó mucho, seguiré visitando... Hay cosas que me transportan a otros tiempos.


Cuídese.