lunes, 30 de abril de 2007

Entre las líneas de mis laberintos se abren y se cierran caminos, así como se suceden las intermitencias de la memoria. Se que adelante está la respuesta !Voy por ella!

Por ahora, despúes de publicar aqui dos fragmentos de mi vieja idea de novela, he decidido, no sin las dudas propias que acompañan estos momentos fundamentales, retomar el camino. Ya empiezo a trazarlo y aqui irán quedando huellas de esas letras y de los rincones de esos laberintos que, por fortuna, me habitan.

* imagen de redescolar.ilce.edu.mx

8 comentarios:

Mori Ponsowy dijo...

Un camino lleno de vueltas...

Yuria dijo...

Qué tal, Jorge. Veo que deseas escribir una novela. He leído tus textos de más abajo y tengo que decirte que me ha atrapado tu estilo.
Saludos desde España.

Astrolabio-jsa dijo...

Estoy de acuerdo con escribir eso que te estimula, por supuesto, Jorge. Pero debes saber que pueden copiártelo, también; lo digo por una amiga blogosférica, que anduvo quejándose porque le habían copiado sus poemas publicados acá en la internet. Mi opinión que, aún así, ¡avanti! Saludo fraterno.

Jorge Arce dijo...

Arena: estoy en ese intento del que aqui espero dejar algunas huella. Espero encontrarte por aquí. Gracias por tu comentario

Astrolabio: esa es una inquietud que he tenido frente a lo que se escribe en estos espacios. Aún asi,como tú lo dices, es necesario continuar. Un saludo para ti

Jorge Arce dijo...

Mori: creo que es eso justamente lo que le da sentido... la posibilidad de asombrarnos

Marie dijo...

Hola Jorge. Me gusta visitar los blogs de la gente que hace comentarios en el mio y me agrada ver que tú también has echado mano de este mundo maravilloso que son los blogs para dar a conocer tus letras. Abrazos desde Santo Domingo.

Anónimo dijo...

Hola Jorge, gracias por tu visita, y tienes razón hay que seguir en la lucha de vencer esos gigantes; que a veces asustan.

Y mucho ánimo en ese retomar el camino de tu novela, esa es una manera de vencer gigantes

Jorge Arce dijo...

Marie: compartir esta intención de construirnos a través de la palabras es un buen motivo para continuar. Otro abrazo para ti

Sara: espero que podamos acompañarnos en esa lucha